Nosotros

NOSOTROS

MAVEGSA, distribuye, comercializa, importa y brinda los servicios de instalación en SISTEMA DRYWALL, (Tabiquerias Termo acústicas, Falsos Cielos Rasos en Sistema Drywall y/o baldosas acústicas importadas), Recubrimientos y Coberturas Ligeras, como Teja Andina, Teja Pizarra y Planchas Onduladas de Fibrocemento; garantizados por FABRICA PERUANA ETERNIT.

COMERCIAL MAVEGSA ofrece también los servicios de Asesoramiento Técnico, Supervisión de Obra y Capacitación en sistemas constructivos livianos. Nuestro equipo, esta constituido por un selecto grupo de profesionales y técnicos experimentados, que se comprometen a brindarles una correcta y garantizada instalación en los trabajos que tengan a bien confiarnos.

HISTORIA

MAVEGSA es una empresa familiar con más de 35 años de experiencia en el sector construcción.

Su fundador Edilberto Serrano un joven emprendedor que gracias a su esfuerzo forma un negocio ferretero el cual fue creciendo con los años y con el apoyo de toda su familia.

A pesar de la crisis de los años 80 en el país la creatividad y el buen manejo del negocio permite que la empresa se mantenga firme en el mercado e inclusive ampliando su red de clientes.

MISIÓN

Somos una empresa familiar y líder en el rubro de construcción en seco que distribuye productos de calidad, ofreciendo soluciones desde 1979.

VISIÓN

Ser una empresa innovadora que contribuya al crecimiento de nuestros clientes.

VALORES

Confianza

Solidez

Responsabilidad

Compromiso