Mavegsa

MavegsaTu tienda |
,
-

Quienes somos

MAVEGSA, Una empresa familiar y líder en el rubro de construcción en seco que distribuye productos de calidad, ofreciendo soluciones desde 1979. Su fundador Edilberto Serrano un joven emprendedor que gracias a su esfuerzo forma un negocio ferretero el cual fue creciendo con los años y con el apoyo de toda su familia.

A pesar de la crisis de los años 80 en el país, la creatividad y el buen manejo del negocio permite que la empresa se mantenga firme en el mercado e inclusive ampliando sus categorías de productos.


Nosotros


Somos importadores y distribuidores líderes en el rubro de construcción en seco con más de 42 años de experiencia a nivel nacional brindando soluciones a los peruanos. En la actualidad, contamos con 7 locales en la ciudad de Lima y pronto estaremos más cerca de nuestros especialistas en todo el Perú.

Ofrecemos asesoría técnica personalizada junto a nuestra área de proyectos, en nuestra amplia infraestructura contando con la más alta calidad y garantía con nuestras diferentes líneas de productos en sistema drywall, steel framing, manto asfáltico, teja asfáltica, sistema acústicos, entre otros.

Nuestra política de diversificación, nos permite introducir en el mercado nuevas líneas de productos alternativos, para el mundo de la construcción, pensadas en satisfacer las necesidades de una arquitectura en constante evolución.



Misión

Promover la construcción de sistemas integrales con productos preventivos, correctivos y arquitectónicos, para satisfacer las necesidades de una construcción en constante evolución con enfoque en el bienestar de la sociedad.

Visión

Mantenernos líderes en productos innovadores en sistemas constructivos, ampliando la red de distribución en más sedes para estar cerca de nuestros especialistas, ofreciendo soluciones que contribuyan al crecimiento y desarrollo sostenible de la construcción en el Perú.


Valores

Confianza

Solidez

Responsabilidad

Compromiso

Seguridad Integral